OPINIONES SOBRE MAISON JAGUAR

OPINIONES SOBRE MAISON JAGUAR EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Maison Jaguar.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: google.com/maps/place/Maison+Jaguar,+restaurante+mexicano+con+espectáculo.

Iratxe Moreno

22/01/2024

Todos los platos y cócteles que pedimos estaban exquisitos, sin duda volveremos más días para disfrutar de los shows. La atención por parte de Benjamín de recepción ha sido estupenda al pedirle que nos cambiara de lugar para estar más cómodas. Igual el servicio que Javier, nuestro camarero nos dio durante toda la cena. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Desiré

21/01/2024

¡Un sitio espectacular! Comida muy rica en un ambiente muy acogedor especial mención a la atención recibida por parte de Lucía, un encanto sin duda. Ha sido muy atenta y cariñosa con nosotros ♥️ También el hombre encargado de amenizar la comida con sus canciones. Ha tenido un bonito gesto con nosotros y ha dedicado una canción a mi mami ¡Gracias!

Fany Varela

20/01/2024

Restaurante espectacular con una decoración increíble, la comida está deliciosa y la música en directo con Oswaldo El Mariachi ¡una pasada! Repetiremos seguro.

Gerard

20/01/2024

Sitio espectacular. Y la atención ha sido extraordinaria sobre todo de Nailin. ¡Nos ha aconsejado para elegir diferentes platos y ha acertado en todos! Me he tomado un cóctel que sabe a gloria. Se llama Pisco Sour. Mientras cenábamos han hecho espectáculos de baile y nos ha amenizado la cena. Sitio totalmente recomendable.

Arancha Perez

27/11/2023

¡Excelente restaurante! Buen ambiente, comida y cócteles. La decoración una fantasía. ¡Sin duda volveremos!

Sandra Sanchez

26/11/2023

Un lugar precioso con muy buen ambiente. En concreto el sábado es perfecto para cenar y luego quedarte a tomar algo y bailar en la zona de abajo.

Esteban Teo

30/10/2023

En nuestra escapada a Madrid también queríamos probar este fabuloso y elegante restaurante mexicano llamado Maison Jaguar.

Para beber compartimos un cocktail con forma de tucán a base de ron blanco.

Antes de empezar los platos de carta nos trajeron una crema de vichyssoise que estaba realmente muy sabrosa.

De primeros optamos por este ceviche de corvina y pulpo y este guacamole Maison Jaguar. Dos opciones muy frescas y contundentes si sois de buen comer. Y de segundos probamos estos tacos de carrillera, simplemente un bocado crujiente supersabroso.

También no podían faltar esas quesadillas híper rellenas de alambre de ternera.

Experiencia muy recomendable si sois de Madrid o estáis por la zona, destacar su increíble decoración y ambiente del lugar.

Vic

28/10/2023

Si buscas un restaurante mexicano de referencia en Madrid tienes que acudir a este lugar. Decoración espectacular desde la entrada, cuidan el más mínimo detalle. Tienen música y espectáculo en directo que amenizan de forma correcta la cena.

Con respecto a la comida, cualquier plato que se pida está lleno de sabor acompañado de una presentación magnífica.

Carla Suarez

27/10/2023

Excelente sitio para disfrutar de un buen ambiente exótico, cena y espectáculo en un mismo lugar.

RESERVA ONLINE EN MAISON JAGUAR

LLÁMANOS +34 915 971 771